Bolsa de empleo

La ECCC busca a apoyar a las y los estudiantes de la escuela que busquen un empleo o realizar una práctica profesional. Por eso, este sitio web estará actualizando información sobre distintas ofertas, ya sea en tiempo parcial o tiempo completo.




Solicitud de practicante PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 02 de Abril de 2014 13:00

Los productores y organizadores del evento FASHION WEEK COSTA RICA 2014 doceava edición, requieren estudiantes que quieran hacer su práctica o una pasantía durante la edición de este año.

El evento se estará llevando a cabo del 11 al 13 de julio de 2014, en la Antigua Aduana.

Uno de los principales objetivos de nuestra organización es apoyar al talento nacional. El evento se enfoca en el diseño de modas, corte y confección.

Durante estos días, se efectúan actividades relacionadas con moda como pasarelas, expo-moda, conferencias y talleres.

Las funciones a realizar por los estudiantes serían, entre otros: coordinación de producciones fotográficas, creatividad, edición y grabación de vídeos de eventos en general.

Los estudiantes interesados pueden enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 
Teatro Nacional de C.R. busca Relacionista Público PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 21 de Febrero de 2014 16:21

cid:image003.png@01CF2BFB.8BDB1450

 
La familia de Zen busca un@ asistente ejecutiv@ de Producción PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 21 de Febrero de 2014 16:17
La familia de Zen busca un@ asistente ejecutiv@ de Producción, con disponibilidad inmediata, l@s interesados pueden enviar el curriculum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Requisitos

Licenciada, Bachiller Universitario o Técnico en Administración, Asistencia contable, Mercadeo, Comunicación o Producción.


Experiencia o habilidades en:


Área de administracción y asistencia contable.

Credito y cobro
Cordinación de procesos
Mercadeo y ventas

Se busca una persona ordenada, responsable, facilidad con los números y los procesos administrativos, muy eficiente, excelente trato al cliente y pro activa.

 
La Cámara de la Industria Audiovisual Costarricense (CAIAC) busca asistente de producción PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 21 de Febrero de 2014 16:15
La Cámara de la Industria Audiovisual Costarricense (CAIAC) busca asistente de producción (para reaizar su práctica profesional con posibilidades de contrato) y que sea estudiante activo de carreras como:


- Mercadeo
- Periodismo
- Publicidad
- Producción Audiovisual


Requisitos:

- Amplios conocimientos y dominio de su carrera.

- Persona proactiva.
- Interesad@ en conocer sobre una industria audiovisual en crecimiento.

- Capacidad para crear estructuras de trabajo.

- Con disponibilidad para realizar investigaciones.


Parte de las labores serán:


1. Colaborar en creación de planes estratégicos del sector audiovisual.

2. Elaborar un portafolio de servicios.

3. Creación de base de datos.

Interesad@s enviar CV al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Cualquier duda será atendida vía correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 
Colegio de Periodistas requiere Periodista PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 28 de Enero de 2014 15:58

COLEGIO DE PERIODISTA DE COSTA RICA

Reclutamiento y Selección
CONCURSO EXTERNO
CP-01-2014

PERIODISTA CON ESPECIALIDAD EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
(Tiempo completo)

Requisitos:

. Bachiller en Periodismo.
. Especializado (a) en Producción Audiovisual.
. Experiencia de 3 años, preferiblemente en medios de comunicación y comunicación organizacional.
. Incorporado (a) al Colegio de Periodistas de Costa Rica.
. Estar al día en el pago de sus obligaciones con el Colegio.
. Conocimientos en fotografía, en edición de video y audio.
. Conocimientos en manejo de redes sociales.
. Conocimientos en periodismo digital.
. Manejo instrumental del idioma inglés.
. Disponibilidad inmediata.

Requisitos complementarios

. Creatividad para generar productos de comunicación específicos y utilitarios.
. Proactividad para formular propuestas innovadoras en redes sociales.
. Calidad, compromiso y honestidad en el trabajo.
. Confidencialidad de la información generada en sus funciones y resguardo de sus fuentes.
. Habilidad para relacionarse con cortesía, tacto y eficacia con fuentes, con el fin de obtener la información requerida.
. Ética profesional.
. Responsabilidad y respeto.
. Capacidad de trabajo en equipo.
. Innovación.
. Actitud de servicio
. Capacidad de análisis y de síntesis

DESCRIPCIÓN RESUMIDA DEL PUESTO

. Administración, coordinación y producción de contenido editorial de un medio de comunicación online.

. Investigar, analizar, seleccionar e interpretar acontecimientos inmediatos, cotidianos y relevantes de acuerdo con las normas del ejercicio periodístico, línea editorial y procedimientos establecidos, con el fin de generar contenidos de calidad, informar y generar opinión pública.

. Trabajar en equipo con el área de diseño gráfico y generar propuestas de comunicación para la web, redes sociales y campañas de comunicación organizacional.

. Preparar y seguir el plan de trabajo anual con el Comité Editor y acudir a reuniones periódicas para evaluar la producción editorial realizada.

. Acatar las políticas y procedimientos de la institución en cuanto a administración de los recursos humanos, financieros tecnológicos, gestión ambiental, seguridad, confidencialidad y seguridad de la información.

. Participar activamente en las capacitaciones que se le solicite.

Interesados (as) deben enviar el currículo máximo 2 páginas a la dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Se aplicará la validación de documentos y conocimientos. La recepción se llevará a cabo solo por este medio hasta el día 23 de enero del 2014.

 
Concurso Jefe de Prensa en el Poder Judicial PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 03 de Diciembre de 2013 11:41

 

El Departamento de Gestión Humana, con el fin de nombrar en propiedad puestos vacantes, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente concurso:

CN° 019-2013

  

 JEFE DE PRENSA

PROFESIONALES 2 (Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva)

Forma de participar y demás detalles sobre estos concursos se pueden acceder en las siguientes direcciones electrónicas:

www.poder-judicial.go.cr/personal/concursos

Periodo de inscripción:

Inicia: 2 de diciembre 2013

Finaliza: 13 de diciembre de 2013

 
Se busca Pasante en Producción Audiovisual en Fundación Neotrópica PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 28 de Noviembre de 2013 12:24

 

Descripción del puesto: PASANTE en Producción Audiovisual para Enlace Corporativo de la Fundación Neotrópica

Perfil del pasante

Estudiante de producción audiovisual o diseño gráfico con fuertes destrezas en el desarrollo de campañas. Preferible con conocimientos de comunicación masiva y por redes sociales. Deseable con destrezas de “community management”.

Se busca que el pasante sea proactivo y brinde sugerencias sobre los materiales a desarrollar.

Deberá trabajar por objetivos y cumplir con los plazos establecidos para las tareas asignadas.

Fechas Sugeridas:

Bloque 1: 25 de Noviembre al 23 de Diciembre

4 semanas, 3 días por semana, en horario a convenir.

Bloque 2: 6 de Enero al 10 de febrero

6 semanas, 3 días por semana, en horario a convenir.

Objetivo General: Apoyar a la Unidad de Comunicación y Enlace Corporativo, específicamente a la unidad de Afiliaciones Corporativas, en la promoción de la afiliación corporativa e individual.

Objetivo específico a cumplir con la pasantía: Diseño de una campaña para promover la afiliación individual por redes sociales y por correo directo.

Áreas de trabajo: Posicionamiento externo

Actividades:

Producir una serie de correos electrónicos y videos explicativos del trabajo que hace FN: El pasante debe poder redactar los guiones, conseguir los medios para grabar y editar. La idea de estos videos explicativos es atraer potenciales donantes de nuestras listas electrónicas actuales. Esta serie de 2-3 correos debe poder personalizarse y apelar al individuo sobre las diferentes formas que ofrece FN para involucrarse (voluntariado, TCU, Giras educativas, afiliación). El video o flash debe promover la afiliación individual.

 

Diseño y envío de información básica de FN para organizaciones agremiadas que sirvan de canal de información: Si FN utiliza canales como el CFIA, el Colegio de Periodistas u otros la estrategia deberá ser un poco distinta a la del envío masivo de correos, pues se trata de personas agremiadas que reciben de su Colegio u organización todo tipo de informaciones. El pasante deberá crear un mensaje “personalizado” para cada organización, aunque compartan elementos de comunicación. Para esta estrategia es muy importante promover la donación por Pay Pal.

 

Contacto: Sylvia León Koberg, Unidad de Comunicación y Enlace Corporativo

Tel: 2253-2130

 
Se busca Pasante de RRRPP en Fundación Neotrópica PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 28 de Noviembre de 2013 12:22

 

Descripción del puesto: PASANTE de Relaciones Públicas para Enlace Corporativo de la Fundación Neotrópica

Perfil del pasante

Estudiante de relaciones públicas con interés en recaudación de fondos y responsabilidad social empresarial que además tenga destrezas en comunicación y relaciones públicas. Preferiblemente con conocimientos básicos de administración, mercadeo o publicidad.

Se busca que el pasante sea proactivo y brinde sugerencias sobre estrategias de recaudación de fondos corporativos y fidelización de empresas e individuos. Deberá trabajar por objetivos y cumplir con los plazos establecidos para las tareas asignadas.

Indispensable contar con computadora propia.

Fechas Sugeridas:

Bloque 1: 25 de Noviembre al 23 de Diciembre

4 semanas, 3 días por semana, en horario a convenir.

Bloque 2: 6 de Enero al 10 de febrero

6 semanas, 3 días por semana, en horario a convenir.

Objetivo General: Apoyar a la Unidad de Comunicación y Enlace Corporativo, específicamente a la unidad de Afiliaciones

Áreas de trabajo: Posicionamiento externo, Enlace Corporativo

Actividades Bloque 1:

Apoyo a la Unidad de Enlace Corporativo en la promoción de la ONG en redes sociales y plataformas de donación en línea.

Envío de correos directos para promover la organización

Desarrollo de estrategias de fidelización de donantes indivuales

 

Actividades Bloque 2:

Base de datos de Enlace Corporativo (al menos 20 empresas nuevas): Alimentar la base de datos de prospectos actuales con nuevas empresas incluir el contacto con los encargados de RSE o mercadeo (Patrocinio) de cada empresa. Brindar seguimiento telefónico cuando sea necesario.

 

Base de datos para la formación al estilo Neotrópica (al menos 50 empresas nuevas entre asociaciones, pymes y cooperativas): Desarrollar la base de datos con los contactos de Recursos Humanos o similar y enviar correos promocionando las opciones de charlas y talleres entre las empresas. Brindar seguimiento telefónico a los correos enviados.

 

Base de datos para promover la afiliación individual (al menos 30 nuevos contactos): Contactos de Colegios Profesionales, agrupaciones que puedan reenviar información de la FN para promover la afiliación de individuos.

Mapeo de empresas en sector de tecnología y Energías Limpias

 

Contacto: Sylvia León Koberg, Unidad de Comunicación y Enlace Corporativo Tel: 2253-2130

 
Se necesita practicante en Relaciones Públicas para colaborar en el ICE PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Septiembre de 2013 09:15

ICE busca practicante de Relaciones Públicas

   

Actividades:   

· Realizar entrevista y preparar el guion conceptual para video.

· Preparar notas de comunicación interna y globales para el ICE.

· Revisar diseño de materiales para publicar las campañas pendientes del 2013.

· Coordinar la elaboración de materiales con el departamento de diseño.

· Apoyar en labores de organización actividades de comunicación interna dentro de la DCH.

· Apoyar en la logística  requerida para desarrollar  las tácticas de las campañas pendientes  programadas para este año.

· Realizar un sondeo para conocer las necesidades de comunicación del personal de la DCH.

· Aprovechar los resultados del sondeo, con el fin de preparar una propuesta de materiales o recursos para atender las sugerencias.

Beneficios:

· Parqueo.

· Soda.

· Incentivo económico.

· Tiempo: cuatro meses.

· Póliza INS.

Disponibilidad inmediata.

Enviar currículo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '; document.write( '' ); document.write( addy_text42530 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 
Se requiere un estudiantes de horas beca para labores asistenciales en programa de radio de la Escuela de Nutrición. PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 22 de Agosto de 2013 09:44
Se requiere un estudiantes de horas beca para labores asistenciales en programa de radio de la Escuela de Nutrición.
Requisitos:
1-      Mínimo tercer año aprobado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva
2-      Conocimientos básicos de audio.
Los interesados deben anotase en el registro  habilitado en la ventanilla de la Escuela a más tardar el Martes 27 de Agosto hasta las 6:00 p.m. La Escuela de Nutrición podrá aplicar entrevista.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 11
facebooktwitteryoutuberss

 

Horas Conferencia

Cierre_Plan_Estudios_98

Guía Académica 2013

Feria Vocacional 2014